domingo, 24 de enero de 2016

un poco sobre mi

llevo años sin poner nada en este blog xD y aquí pondré cosas que me gusten y cosas de las que no este de acuerdo o no me gusten solo para despejarme un poco :)

en este momento no se me ocurre nada de nada pero pondré un poco sobre mi ¿porque? porque puedo y quiero ;p

bueno...
*mi nombre real es melissa pero mi mejor amiga me dice meme o también me llaman mery por como se pronuncia mi nombre en japones "merissa"
*me encanta el anime en especial el shojo es uno de los géneros que vería siempre ;)
*tengo 19 años y tengo "carita de bebe" porque no aparento la edad que tengo
*me ENCANTA el chocolate
*mi anime favorito es SAILOR MOON ¿porque? porque simple y sencillamente siento que tiene de TODO osea...que tiene yaoi, ecchi, yuri, romance, comedia, drama, etc, es uno de los animes que me encantan porque siempre me hace reír y llorar de verdad AMO SAILOR MOON
*si fuese un personaje de anime sin duda alguna seria serena tsukino (usagi) porque es igual de ruidosa, llorona y torpe como yo, también podría ser kotoko aihara porque a pesar de que me parezco en cierto sentido a ella, tiendo a se un poco loca y tonta como ella
*me gustaría estudiar actuación
*me gustaría ser youtuber lo se suena algo loco pero es un sueño que tengo xD
*yo no pretendo que mi blog sea visto por mucha gente pero si me gustaría que lo vieran xD
*he visto todos y cada uno de los géneros de anime "TODOS"
*cada vez que veo un anime es de a LEY  que me aprenda el opening o el ending si puedo y me gustan los dos
*me encantan los doramas, digo nada mejor que un dorama todo triston con un cafesito bien caliente en tu cama toda tapada hasta el cuello en un día lluvioso llorando a mares
*solo hay pocos animes que vería mil veces y volvería a gritar, llorar, patalear, etc entre ellos están...obviamente "sailor moon", "itazura na kiss", "kimi ni todoke", "toradora" y otros
*tengo una debilidad por los animes antiguos
*no me gusta leer pero leo mangas
*me encanta ver series, películas, y animes de magia
*me encanta la serie de H2o sirenas del mar de echo me encanta todo lo que tenga que ver con sirenas y magia no se es algo raro xD
*me gustaría ser actriz de doblaje
*soy JPOPER Y KPOPER
*podría ver H2o mil veces sin cansarme de echo lo estoy volviendo a ver porque amo la serie
*soy muy sentimental
*tengo un chi...orro de gatos hehehehe
*¿ya dije que amo sailor moon?... bueno pues LO AMO
*mi oppa fav es el guapísimo de kim hyung joong amo a ese hombre aunque todas sabemos que es bien mierda lo amo porque fue del primer coreano del que me enamore y aparte joder mírenlo no le falta nada IS PERFECT <3
*mi girl group kpop son GIRLS GENERATION (SNSD) pero últimamente me he molestado con ellas por lo que paso con mi ICE PRINCESS (aun no lo supero) pero sigo con mis soshis por que las quiero mucho a pesar de que para mi ya no son las GG
*mi boy group kpop son SUPER JUNIOR amo a estos chicos a pesar de que por mas de 2 años dije que los adiaba a muerte y fue porque por hay del 2010 (sino mal recuerdo) cuando estaba comenzando "it started with a kiss" mejor conocido como "comenzó con un beso" oi rumores de que ARIEL LIN salia con siwon o con donghae (solo eran amigos) pero aja...me moleste con ellos porque siempre quise que el "ARJOE" FUESE REAL pero luego pasaron muchas cosas y me di cuenta que jamas seria real :v después quien diría que de tanto odio que les tenia a siwon y donghae los amase tanto bien dice el refrán "del odio al amor solo hay un paso" (creo que es un refran)
*me encanta escribir historias creo que es debido a que veo demasiados animes hahahaha
*soy una persona muy tímida pero cuando agarro confianza soy una loquilla xD


creo que eso seria "un poco sobre mi" los invito a visitar mi canal de youtube ya que estoy subtitulando un anime shojo HERMOSO el anime es de magia y antiguo que se llama "akazukin chacha" apenas voy en el 5 pero trato de hacerlo mas rápido les dejare el link del primer cap para que lo vean :)

este anime de verdad vale la pena esta muy lindo y cada capitulo esta hermoso de verdad no digo que mis subtitulos son los mejores porque no lo son pero como este anime este anime nadie lo ha traducido a el español decidí hacerlo porque me parece genial...díganme que les parece este anime y mas adelante haré una lista de los animes antiguos que he visto "suscribanse a mi canal" y denle "like" porfa me ayudarían mucho :)

link de el primer cap de akazukin chacha-------- https://www.youtube.com/watch?v=EJvSAEaImXM

No hay comentarios:

Publicar un comentario